Publicado 29/07/2021 17:54CET

Herido un varón de 55 años en la salida de vía de un camión en Lodares de Osma (Soria)

LODARES DE OSMA (SORIA), 29 Jul. (EUROPA PRESS) -

Un varón de 55 años ha resultado herido este jueves como consecuencia de la salida de vía del camión que conducía en la carretera CL-116 en las inmediaciones de la localidad soriana de Lodares de Osma, según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, recogidos por Europa Press.

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 11.50 horas de este jueves, la sala de operaciones del Centro de Emergencias 112 Castilla y León ha recibido una llamada que avisaba de la salida de vía de un camión ocurrida en el kilómetro 1 de la carretera CL-116, en las inmediaciones de Lodares de Osma, en el término municipal de Burgo de Osma (Soria).

Los alertantes explicaron que el conductor había resultado herido y que, a consecuencia del accidente, se había producido un derrame en el depósito de combustible del vehículo.

El 112 dio aviso de este accidente a la Guardia Civil de Tráfico de Soria, a los Bomberos de Burgo de Osma de la Diputación de Soria y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Burgo de Osma.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendió al conductor herido, que tiene 55 años y a quien se trasladó posteriormente en ambulancia al Complejo Asistencial de Soria.

Para leer más