Herido un varón de 63 años en la salida de vía de un turismo en Encinedo (León)

Publicado 07/05/2018 17:47:40CET

   ENCINEDO (LEÓN), 7 May. (EUROPA PRESS) -

   Un varón de 63 años ha resultado herido este lunes como consecuencia de la salida de vía de un turismo ocurrida en el término municipal de Encinedo (León), según datos del servicio de Emergencias Castilla y León 112, recogidos por Europa Press.

   El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 15.20 horas de este lunes, cuando una llamada ha avisado al 112 de la salida de vía de un turismo en el kilómetro 51 de la carretera LE-126, a la salida de Encinedo (León), en dirección hacia Losadilla, como consecuencia de la cual había resultado herido el conductor del vehículo.

   El 112 dio aviso del accidente a la Guardia Civil de Tráfico de León y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Truchas.

   El personal sanitario de Sacyl ha atendido, en el lugar, a la persona herida, un varón de 63 años cuya identidad corresponde con las iniciales C.V.A, a quien se trasladó más tarde en helicóptero sanitario al Hospital del Bierzo, en Ponferrada (León).