Publicado 16/09/2020 18:30:03 +02:00CET

Heridos los conductores de un coche y un camión al colisionar ambos vehículos en la A-66, en Corrales del Vino (Zamora)

Ambulancia de Emergencias Sacyl
Ambulancia de Emergencias Sacyl - JCYL - Archivo

   VALLADOLID, 16 Sep. (EUROPA PRESS) -

   Dos personas han resultado heridas en la colisión entre un turismo y un camión, que ha terminado, este último, en un terraplén fuera de la vía, en la autovía A-66, en Corrales del Vino (Zamora), según ha indicado el Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.

   El suceso ha ocurrido minutos antes de las 12.05 horas de este miércoles, en el kilómetro 300 de la autovía A-66, en sentido Zamora, a la altura de Corrales del Vino (Zamora).

   El 1-1-2 ha dado aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Zamora y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico. Posteriormente, y a petición de la Guardia Civil, se ha pasado aviso a los Bomberos de Zamora para la resolución de un problema mecánico con el motor del camión.

   En el lugar, el personal sanitario de Sacyl ha atendido, finalmente, a los dos conductores de los vehículos accidentados, dos varones de 37 y 36 años, y a quienes ha trasladado más tarde la ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Zamora.

Contador