22 de febrero de 2020
 

Heridos dos octogenarios en el vuelco de un turismo en Villanázar (Zamora)

Actualizado 07/12/2011 21:58:25 CET

VALLADOLID, 7 Dic. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de 84 años y una mujer de 82 han resultado heridos al volcar el vehículo en el que viajaban en el término municipal de Villanázar (Zamora), según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León, recogidos por Europa Press.

El siniestro se ha producido en torno a las 16.50 horas de este miércoles en el kilómetro 15 de la carretera ZA-100, en el término municipal de Villanázar (Zamora). El alertante ha indicado que el turismo había quedado volcado y dos personas permanecían atrapadas en el interior.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de Benavente y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una UVI Móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

Finalmente, los facultativos de Sacyl, atendieron en el lugar a los dos heridos, una mujer de 82 años cuya identidad corresponde a las iniciales A.S.A, que fue trasladada en UVI móvil al Hospital Comarcal de Benavente; y un varón de 84 años, R.R.A, que fue enviado en soporte vital básico al mismo centro hospitalario.

Lo más leído

  1. 1

    Nuevo récord de conversión de energía solar en electricidad

  2. 2

    Científicos finalmente confirman una teoría mecánica de 50 años

  3. 3

    Italia eleva a 17 el número de casos confirmados de coronavirus

  4. 4

    Celaá rebajará a 5 la nota para acceder a las becas universitarias y eliminará las cuantías variables

  5. 5

    El Sombrero invierte la teoría galáctica convencional