Actualizado 28/11/2009 18:36 CET

Heridos una mujer y dos varones en una colisión entre dos turismos en El Espinar (Segovia)

EL ESPINAR (SEGOVIA), 28 Nov. (EUROPA PRESS) -

Una mujer de 51 años y dos varones de 18 y 53 resultaron heridos de diversa consideración como consecuencia de una colisión entre dos vehículos ocurrida en el Puerto de los Leones, en El Espinar (Segovia), según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112.

El siniestro se produjo unos minutos antes de las 10.15 horas de hoy, cuando los dos turismos colisionaron en torno al kilómetro 64 en la zona del Puerto de los Leones, en el término municipal de El Espinar.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil, que minutos más tarde solicitó asistencia médica para al menos una persona, de acuerdo con la información que remitió la patrulla en el lugar. Se informó del cambio de situación a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió un equipo médico del centro de salud de El Espinar y una ambulancia de soporte vital básico, a la que se unió posteriormente otra, para trasladar a los tres heridos que finalmente ha causado la colisión.

Los facultativos de Sacyl atendieron en el lugar a una mujer de 51 años, identificada como M.C.A.D y dos varones de 53 y 18 años, con las iniciales, respectivamente, A.M.G. y A.R.M, a quienes se evacuó posteriormente al Complejo Asistencial de Segovia en ambas ambulancias.