SALAMANCA 20 Ene. (EUROPA PRESS) -
El secretario general de Comisiones Obreras en Castilla y León, Ángel Hernández, ha mostrado su deseo de que "si no hay paso adelante" para la derogación completa de la reforma laboral, que sería su deseo, sí que "al menos" el Congreso debería "tocar los elementos más negativos".
Dentro de ese apartado de prioridades para cambiar en la actual normativa, Ángel Hernández ha puesto como ejemplo la "desprotección" actual con la que cuentan los trabajadores para la negociación colectiva.
De todas formas, el secretario autonómico de Comisiones Obreras ha lamentado la actual composición del Parlamento. "No se puede predicar y luego votar lo contrario", ha aseverado al respecto durante su visita a Salamanca para participar en la jornada organizada por su sindicato en la Facultad de Derecho de la Universidad de Salamanca.
Esta cita, bajo el título '40 años defendiendo los derechos laborales', ha servido para analizar la situación y para "rendir homenaje" a los abogados de Atocha que perdieron la vida en Madrid, entre ellos el sindicalista salmantino Serafín Holgado.