Herrera pide que candidatos del PP afronten con "ambición" las elecciones

Foto de familia de los candidatos del PPCyL en las próximas elecciones generales
PPCYL
Europa Press Castilla y León
Actualizado: viernes, 27 noviembre 2015 19:58

BURGOS, 27 Nov. (EUROPA PRESS) -

   El presidente del PP de Castilla y León y presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera, ha pedido a los candidatos de la formación en la Comunidad al Congreso de los Diputados y al Senado que afronten con "ambición" las elecciones generales para ganar con mayoría.

   En la Convención de Candidatos al Congreso de los Diputados y al Senado del PP de Castilla y León, celebrada en el Fórum Evolución, Juan Vicente Herrera les ha animado además a utilizar el bagaje y grado de experiencia y conocimiento del Partido Popular en la Región.

   Herrera ha pedido a los candidatos también que "con mucha claridad" expliquen a los ciudadanos por qué a los españoles les conviene que Mariano Rajoy permanezca al frente del Gobierno central y ha insistido en que su programa será el que "esperan y necesitan" los ciudadanos. "A España no le conviene volver al punto de partida", ha aseverado.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado