El Hospital Clínico de Valladolid logra el sello de excelencia europea EFQM 400+

Hospital Clínico Universitario de Valladolid.
EUROPA PRESS - Archivo
Actualizado 12/01/2019 12:48:06 CET

   Este reconocimiento distingue a aquellas organizaciones cuya estrategia se enmarca dentro del camino de la mejora continua

   VALLADOLID, 12 Ene. (EUROPA PRESS) -

   El Hospital Clínico Universitario de Valladolid ha logrado el Sello de Excelencia Europea EFQM 400+ --una de las acreditaciones más exigentes a nivel europeo--, otorgado por el Club de Excelencia en Gestión, una asociación sin ánimo de lucro que representa en España a la EFQM (European Foundation for Quality Management).

   Se trata de un reconocimiento a la gestión que permite establecer un marco de referencia "objetivo, riguroso y estructurado" para el diagnóstico de la organización y que orienta las líneas de mejora continua hacia las cuales dirigirse en los próximos años, según ha indicado la Junta de Castilla y León a través de un comunicado remitido a Europa Press.

   El Clínico se convierte así en el primer hospital de Valladolid --y cuarto de la Comunidad-- en alcanzar este nivel, lo que lo sitúa a la cabeza de la excelencia en la gestión. Este reconocimiento distingue a aquellas organizaciones cuya estrategia es el camino de la mejora continua, que han logrado alcanzar los objetivos marcados y que quieren seguir mejorando.

Contador