LEÓN 26 Mar. (EUROPA PRESS) -
El Centro de Competencia de Telco y Media de la compañía HP en León desarrolló un nuevo software dirigido específicamente a los operadores de telecomunicaciones ya que automatiza y acelera sus complejos procesos de configuración y provisión de servicios y además convierte una petición de servicio de cliente en un servicio activado y listo para usar "con la mayor calidad posible".
La compañía destacó, en una nota recogida por Europa Press, que con esta solución los operadores "aceleran la activación de servicios, disminuyen el tiempo de reparación y obtienen una mayor fidelización de los clientes, logrando unos resultados de negocio medibles".
Así, el producto HP Service Activator Software 5.0 se ha desarrollado como componente de la solución HP Next Generation Operations Support Systems para ayudar a los operadores de telecomunicaciones a disponer de entornos de Sistemas de Soporte de las Operaciones más avanzados.
"El desarrollo de esta nueva versión de HP Service Activator Software confirma, una vez más, la firme apuesta de Hewlett-Packard por el Centro de Competencia de Telco y Media de HP en León como auténtico foco de conocimiento e innovación", afirmó el director de Portfolio de Soluciones y Marketing de HP Consulting & Integration, Miguel Ángel Turrado.
Asimismo, recordó que desde su creación, el Centro participa "activamente" en el desarrollo de soluciones que se exportan a empresas de todo el mundo y que en los próximos meses el Centro seguirá acometiendo nuevos proyectos "que reflejen los casi 20 años de experiencia de HP en OSS".