El Hub de Comunicación de la UPSA abre sus puertas a nuevos proyectos

Europa Press Castilla y León
Actualizado: jueves, 2 mayo 2019 11:56


SALAMANCA, 2 May. (EUROPA PRESS) -

El Hub de la Facultad de Comunicación de la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA) ha abierto el plazo de inscripción hasta el 31 de mayo para los interesados en incorporarse con sus proyectos a esta iniciativa de apoyo a empresas de innovación y emprendimiento.

Por tercer año consecutivo, el HUB ofrecerá un espacio determinado en las dependencias de Comunicación, donde los trabajadores podrán desarrollar su proyecto y, a cambio, las empresas y proyectos deberán formar parte de la formación académica de los alumnos de la facultad, ha informado la UPSA.

Los proyectos con mayores posibilidades de entrada serán aquellos que tengan que ver con los títulos impartidos en la facultad como marketing, comunicación audiovisual, periodismo, publicidad y relación públicas, ha apuntado la institución académica.

Además, tal y como ha añadido, los responsables de la selección "tendrán en cuenta empresas y proyectos que pongan la comunicación o la creación de la marca en el centro de su estrategia".

Para solicitar la incorporación para el curso 2019-2020, los interesados tendrán que enviar un correo a hubfcomsalamanca@upsa.es, en el que expongan una descripción del proyecto, expectativas de desarrollo, un plan de integridad en la facultad y cualquier otra aportación que consideren oportuno para su selección.

Dentro de los proyectos del HUB hay tres modalidades, que son las de proyectos residentes, aquellos que cumplen un mínimo de 20 horas semanales en el HUB; proyectos invitados y visitas temporales, en ellos tienen prioridad los antiguos alumnos; y los MásterHUB, que son los proyectos desarrollados por los alumnos de la facultad.

La fecha límite para presentar el proyecto es el 31 de mayo y a partir de ese momento, del 1 al 5 de junio, los responsables de la UPSA valorarán las solicitudes. Ya el 6 de junio la entidad académica comunicará a los participantes su aceptación para poder entrar en el HUB.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado