Foto: HUERCASA
SANCHOÑUNO (SEGOVIA), 5 Feb. (EUROPA PRESS) -
La empresa hortofrutícula segoviana ha conseguido acaparar ya un 65 por ciento de la cuota de mercado a nivel europeo del maíz cocido y envasado al vacío y un 60 por ciento a nivel nacional "a pesar de que las últimas campañas han sido difíciles por las dificultades climatológicas".
Según ha explicado el director Comercial de Huercasa, Carlos Olmos, 2013 fue un año "muy complicado" en la campaña de primavera-verano debido a los problemas originados por las intensas lluvias en el sur de España. En este sentido, ha destacado el buen trabajo de planificación y organización de las producciones que permitieron terminar el ejercicio "satisfactoriamente" y cubrir así los objetivos fijados.
En concreto y según los datos aportados desde la empresa, afincada en la localidad segoviana de Sanchuñuno, Huercasa ha conseguido seguir creciendo en más de los 25 países en los que está presente y ha experimentado un crecimiento de consumo en todos los mercados.