El huracán 'Leslie' deja 33 avisos por obstáculos y tres cortes de luz a su paso por CyL

Valladolid.- Caída de ramas en la calzada
BOMBEROS VALLADOLID
Actualizado 14/10/2018 19:55:16 CET

   VALLADOLID, 14 Oct. (EUROPA PRESS) -

   El huracán 'Leslie', que ha entrado esta madrugada en España con intensidad de tormenta tropical, ha dejado un total de 33 avisos por obstáculos en la calzada y peligro de caída de árboles además de tres cortes de luz a su paso por Castilla y León, según ha indicado el Centro de Emergencias 1-1-2.

   De los 33 avisos, 28 de ellos se realizaron por la presencia de obstáculos en calzadas de varias carreteras de la Comunidad, mientras que los cinco restantes advertían del peligro de caída a la vía pública de ramas y árboles.

   Además, el temporal ha provocado tres cortes de luz que ya han quedado restablecidos. Uno de ellos ha tenido lugar en la localidad zamorana de Guarrate, provocado por la caída de una línea de alta tensión, y otros dos, de carácter parcial, en Villamañán (León) y en Medina del Campo (Valladolid).

   También debido a las fuertes rachas de viento, una grúa pluma, que se utiliza para construcción, se ha desplomado sobre un edificio de una urbanización en Golmayo (Soria) sin causar heridos.