Igea asegura que con Ciudadanos Castilla y León "se va a plantear qué quiere ser de mayor"

26M.- Igea Asegura Que Con Ciudadanos Castilla Y León "Se Va A Plantear Qué Quiere Ser De Mayor"
CS
Publicado 02/05/2019 20:01:34CET

ÁVILA, 2 May. (EUROPA PRESS) -

El candidato a la Junta de Ciudadanos, Francisco Igea, ha dicho que con su formación Castilla y León "va a cambiar y se va a plantear por fin qué quiere ser de mayor".

En la presentación de los candidatos a las Cortes por Ávila ha dicho que "es la hora del cambio, de la regeneración y de Ciudadanos". "Ávila y toda Castilla y León están de enhorabuena tras los resultados del pasado 28 de abril", ya que "por fin alguien va a hablar de igualdad para Ávila en el Congreso de los Diputados", y "por fin alguien va a defender de verdad la igualdad de todos los ciudadanos y las provincias de Castilla y León no volverán a quedar subastadas a los intereses de los nacionalistas".

Igea ha dicho que el cabeza de lista al Congreso, David Martín, es "un excelente candidato, una persona joven y preparada", que procede de "la vida civil y conoce cuáles son los problemas reales de la gente que vive en Ávila".

"Somos un equipo de abulenses comprometidos y preparados para hacer frente al cambio que Ávila necesita", ha señalado el candidato abulense, que ha asegurado que en los próximos años existe "el reto de trabajar para que Ávila ocupe el lugar que se merece", dejar de ser considerados "ciudadanos de tercera" en esta Comunidad y "dejar de estar a la cola en inversiones en los presupuestos regionales, como estamos desde hace años, y dejar de ocupar los primeros puestos en desempleo y en despoblación".

Martín ha dicho que Ciudadanos va a apostar por las infraestructuras, la industria, el campo, los autónomos y "por una educación y una sanidad de calidad en todo el territorio". "Francisco Igea será el nuevo presidente de la Junta de Castilla y León y con él llegará la igualdad para todas las provincias y para todos los castellanos y leoneses", ha dicho el candidato abulense.

Contador

Para leer más