Igea asegura que los nuevos parados "van a pagar la campaña de Sánchez"

EPA.- Igea asegura que los nuevos parados "van a pagar la campaña de Sánchez"
EUROPA PRESS
Publicado 25/04/2019 14:16:45CET

SEGOVIA, 25 Abr. (EUROPA PRESS) -

El candidato de Ciudadanos a presidir la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, ha criticado los últimos datos de paro y ha asegurado que serán los "11.000 parados más de Castilla y León" y los "50.000 parados más en España", los que "van a pagar" la campaña electoral de Pedro Sánchez.

Igea se ha mostrado confiado de cara a las próximas elecciones generales, en su visita a Segovia, donde se ha reunido con algunos de sus colegas de partido, como el primer candidato al Congreso, Eduardo Calvo; la primera en la lista del Senado, Olga de Pablos Vadillo, o la candidata a la alcaldía, Noemí Otero, con los que ha visitado la casa museo de Antonio Machado, autor de cuya obra se ha declarado un "enamorado".

Francisco Igea ha asegurado que los debates celebrados en las últimas fechas en televisión han sido "muy clarificadores" para los votantes, también se ha mostrado "seguro" de que "en Segovia, como en Ávila, Valladolid, Burgos o León, va a haber por fin un diputado que defienda la igualdad de los españoles", en referencia a los de su partido.

Además, ha recordado que los castellanoleoneses "no piden privilegios, no creen que son superiores a nadie por nacer en un sitio o en otro, pero si que piden o exigen igualdad". "Si los ciudadanos segovianos y de Castilla y León, quieren igualdad, solo tienen un partido en el que refugiarse".

Por último, ha afirmado que los segovianos disponen de "la primera ocasión en más de 30 años" para "elegir a un diputado que defienda la igualdad, que trate a los segovianos como tratamos a los catalanes, a los del País Vasco...".

Contador