Igea garantiza que las cosas "no seguirán igual" en CyL

26M-A.- Igea Garantiza Que Las Cosas "No Seguirán Igual" En Cyl E Insiste En Que Cs Asegura "Reforma" Y "Regeneración"
EUROPA PRESS
Publicado 27/05/2019 1:45:28CET

   VALLADOLID, 27 May. (EUROPA PRESS) -

   El candidato de Ciudadanos a la Presidencia de la Junta, Francisco Igea, ha asegurado que con los resultados electorales en los que la formación a la que representa se convierte en llave de Gobierno en Castilla y León las cosas "no seguirán igual" en la Comunidad, al tiempo que ha insistido en que la formación naranja asegura "reforma" y "regeneración".

   Para Igea con los resultados conseguidos en estos comicios los ciudadanos de Castilla y León han dado una lección de "moderación" y han sido un ejemplo al descartar las opciones "extremas". "Castilla y León ha hablado de reforma y regeneración y Ciudadanos va a garantizar la reforma y la regeneración", ha defendido.

   "Ya dije que el pacto es con los ciudadanos y hoy sigue siendo con ellos", ha defendido Igea, quien ha asegurado que la formación naranja garantizará la gobernabilidad en Castilla y León con una "reforma real", más "regeneración" y "lucha contra la corrupción".

    Para Francisco Igea Ciudadanos ha logrado un "excelente resultado" y ha pedido a quienes han depositado su confianza en la formación naranja "tranquilidad" porque ha llegado ahora el momento de "leer los resultados" y "convertirse en potencia de cambio".

Contador

Para leer más