Igea se muestra "contento" con la gestora y cree que el congreso del día 15 mantendrá al partido en el centro liberal

Publicado 30/11/2019 14:35:20CET

   VALLADOLID, 30 Nov. (EUROPA PRESS) -

   El vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, se ha mostrado "contento" con la creación de una gestora --aprobada este sábado por el Consejo General de Ciudadanos-- y que, a su juicio, cuenta con gente de "mucha valía y muy significativa".

   La gestora, en general continuista respecto a la composición de la antigua dirección del partido, con José Manuel Villegas como secretario general y Melisa Rodríguez como portavoz, deja fuera, no obstante, a cargos de gobiernos autonómicos como es el caso de Igea.

   Sin embargo, el vicepresidente de la Junta ha asegurado que está "contento con mucha gente que está en la gestora". Además, se ha remitido al congreso extraordinario que se celebrará el próximo 15 de marzo y en el que "se debatirán las estrategias, el programa y su organización". "Todavía queda todo eso, que es lo más importante", ha incidido.

   "Lo más importante es el congreso, que creo que va a mantener al partido donde está, en el centro liberal, y, además, va a contar con una líder excepcional que es Inés Arrimadas", ha aseverado Igea.

Contador