II Recogida Solidaria de juguetes organizada por Fecampa

Juguetes recogidos el año pasado por Fecampa (Archivo)
FECAMPA
Actualizado 12/12/2018 12:55:02 CET

   VALLADOLID, 12 Dic. (EUROPA PRESS) -

   La Federación Católica de Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos de Valladolid (Fecampa) ha organizado la II Gran Recogida de Juguetes para las familias más necesitadas de Valladolid y de la Comunidad tras el éxito cosechada la pasada edición.

   En esta segunda edición participan las asociaciones de padres y madres de los colegios Nuestra Señora del Carmen, Santa Teresa de Jesús 'Teresianas', Apostolado del Sagrado Corazón, Virgen Niña, Maristas 'La Inmaculada', Jesús y María, La Anunciata, La Milagrosa y la Florentina, Nuestra Señora de la Consolación y Centro Cultural Vallisoletano

   La forma de colaborar en este proyecto no es otra que donar los juguetes nuevos y usados en buen estado, así como pilas para que los juguetes tengan vida.

   Se esperan recoger cuentos, peluches, juegos didáctivos, bicicletas, puzlles, muñecos.... que serán entregados a la asociación 'Por Un Futuro Castilla y León'.

   Los organizadores de esta recogida solidaria han pedido la colaboración de voluntarios que ayuden a clasificar los juguetes.

   Todos los juguetes que se recojan durante estos días se entregaran a 'Por un Futuro Castilla y León' en una fiesta que se celebrará en la ludoteca ubicada en la calle Gallo, donde además se organizará un mercadillo solidario y donde colaborarán los Scouts del Colegio San Agustín.