Actualizado 10/09/2020 17:15:00 +00:00 CET

Herida tras una chocar contra un murete del parking de Zorrilla y dañar la fachada de Caballería

Vehículo accidentado en el paseo de Zorrilla que terminó por colisionar con la fachada de Caballería.
Vehículo accidentado en el paseo de Zorrilla que terminó por colisionar con la fachada de Caballería. - BOMBEROS DE VALLADOLID

   VALLADOLID, 10 Sep. (EUROPA PRESS) -

   Una mujer de 48 años han tenido que ser trasladada en UVI móvil hasta el hospital Río Hortega de Valladolid tras resultar herida en un aparatoso accidente registrado esta noche en el centro de la capital vallisoletana que se ha saldado con daños materiales en mobiliario urbano y vallado muy próximo a la fachada de Caballería.

   Según los datos recabados por Europa Press de fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León, Bomberos y Policía Municipal, el accidente ha ocurrido a las 00.45 horas de este jueves, 10 de septiembre, cuando un turismo se ha salido de la vía cuando circulaba por la zona de Miguel Íscar con Plaza Zorrilla.

   El accidente se ha saldado con daños materiales en el vallado de protección, un banco, una farola y el cristal del aparcamiento de la Plaza de Zorrilla y el vehículo llegó hasta la fachada del edificio de Caballería, según informa la Policía.

   La mujer, que tuvo que ser excarcelada por los bomberos, dio positivo en la prueba de detección de alcoholemia con una tasa de 0,68 por lo que se enfrenta a un posible delito contra la seguridad del tráfico.

Contador