Imputada una mujer en Soria por robar joyas a otra, de la misma familia, valoradas en más de 1.000 euros

Actualizado: miércoles, 8 febrero 2012 18:20

SORIA, 8 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Soria ha imputado a una vecina de la capital, de 36 años, como presunta autora de un delito de hurto de joyas valoradas en más de 1.000 euros, con la particularidad de que la víctima es familia de la anterior.

El pasado 12 de diciembre se denunció en la comisaría el robo de varias joyas que, según información facilitada por la Subdelegación del Gobierno en Soria, la denunciante guardaba en un armario de su vivienda.

Las investigaciones de los agentes llevaron a una tienda de compraventa de joyas de la capital en la que descubrieron dos operaciones de venta de una serie de joyas que podrían ser las hurtadas y que, posteriormente, fueron reconocidas como propias por la denunciante.

La primera venta era de dos pulseras y tres anillos por los que se pagaron 748 euros. La segunda, de un collar, una alianza y otros dos anillos por los que se pagaron 250 euros.

La mujer imputada es familiar de la víctima, lo cual explica que no se produjeran daños en las puertas y ventanas del domicilio.