Se inauguran en Salamanca los actos con motivo del 125 aniversario de Caja Duero

Europa Press Castilla y León
Actualizado: martes, 3 enero 2006 9:21

SALAMANCA 3 Ene. (EUROPA PRESS) -

El programa de actos confeccionado con motivo del 125 aniversario de Caja Duero, que se prolongará durante todo el año con una serie de actuaciones especiales y de actividades, se inaugura hoy.

Según informaron a Europa Press fuentes de la entidad de ahorro, la inauguración tendrá lugar mañana en el Centro de Artes Escénicas y de la Música (CAEM) de Salamanca y comenzará con la proyección de un Audiovisual con una reseña histórica de Caja Salamanca y lectura del texto inaugural de Isidoro García Barrado, fundador de la institución, en 1881.

Asimismo, el acto incluye la intervención del director general, Lucas Hernández Pérez y del presidente de la entidad, Julio Fermoso García, entre otros.

El concierto de la soprano guipuzcoana Ainhoa Arteta cerrará los actos de inauguración del 125 cumpleaños.

Contenido patrocinado