Un incendio provocado por un calentador eléctrico afecta en Valladolid a dos viviendas de la calle Jardines

Europa Press Castilla y León
Actualizado: domingo, 17 junio 2012 13:38

VALLADOLID 17 Jun. (EUROPA PRESS) -

Los Bomberos de valladolid han intervenido a las 05:46 horas de este domingo en una vivienda de la calle Jardines, donde un calentador electrico ha provoca un incendio en el primer piso del edificio número 7 y ha afectado por humo a una segunda vivienda situada en el nivel superior.

La llamada que alertaba del fuego se realizó pasadas las 05:30 horas de la mañana y los bomberos que respondieron a la misma encontraron el inmueble vacío ya que los propietarios se encontraban de viaje, según han informado a Europa Press fuentes del Cuerpo de Bomberos.

El humo ha provocado que los inquilinos que habitaban el segundo piso del edificio afectado, dos personas mayores y dos niños, "mostraran cierto nerviosisimo" durante la intervención, por lo que un bombero ha tenido que acompañarles durante la extinción del fuego para "ayudarles a mantener la calma".

Contenido patrocinado