Actualizado 28/01/2012 19:20 CET

Un individuo roba a punta de pistola en un 'súper' de Laguna

LAGUNA DE DUERO (VALLADOLID), 28 Ene. (EUROPA PRESS) -

   Un individuo armado con una pistola y la cara cubierta con un pasamontañas ha robado este sábado la recaudación de un supermercado ubicado en la localidad vallisoletana de Laguna de Duero tras intimidar a las empleadas del mismo, a una de las cuales golpeó con la culata del arma.

   El suceso se ha producido en torno a las 10.12 horas, cuando una llamada al 112 ha alertado de que se producía un atraco en un supermercado ubicado en la Plaza de la Hospedería de la localidad, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias, al que llamó una persona desde el exterior del establecimiento.

   Fuentes de la Policía Local de Laguna han señalado a Europa Press que las empleadas del establecimiento, perteneciente a la cadena Froiz, han explicado que el asaltante era una persona de 1,70 de altura, complexión normal, que llevaba puesto un pasamontañas e iba armado con una pistola.

   El individuo presuntamente ha intimidado a las cajeras, a una de las cuales supuestamente ha golpeado con la culata del arma, y se ha hecho con la recaudación del día anterior que se ha llevado en una bolsa de lunares y ha huido a pie hacia la Avenida de la Estación.

Lo más leído

  1. 1

    The Mandalorian: ¿Quién es el personaje calvo que aparece al final del primer capítulo de la 2ª temporada?

  2. 2

    La Xunta ordena el cierre perimetral de todas las ciudades, donde solo podrán reunirse convivientes

  3. 3

    Montero ve "bochornoso" que Teresa Rodríguez se compare con una trabajadora despedida: "Cobras tu salario de política"

  4. 4

    El PIB registra un aumento histórico del 16,7% en el tercer trimestre y España sale de la recesión

  5. 5

    Al menos tres muertos por un ataque con cuchillo en una iglesia en Niza