REAL SITIO 24 Abr. (EUROPA PRESS) -
La Infanta Elena ha mostrado su interés por alquilar una de las casas de Patrimonio Nacional en el Real Sitio de San Ildefonso (Segovia), un municipio que frecuenta con asiduidad.
S egún publica Vanitatis en su web, la primogénita de los Reyes de España lleva meses buscando inmueble y ha preguntado por una de las viviendas que salen a subasta en régimen de alquiler con precios de salida entre 368 euros mensuales (de 88 metros cuadrados) y 813 (de 135 metros cuadrados).
Se trata de las aproximadamente 150 residencias en que se dividen las Casas de Canónigos, de Oficios y las Antiguas Caballerizas Reales, edificios aledaños al Palacio Real que mandó construir Carlos III para alojar a la servidumbre de la Corte.
Éstas tienen la particularidad de haber estado conectadas con el Palacio a través de pasadizos subterráneos.