VALLADOLID, 4 Sep. (EUROPA PRESS) -
La infreaestructura de La Vuelta llega a Valladolid en 27 cabezas tractoras, dos camiones con remolque, un camión rígido y 15 plataformas, puesto en marcha por la empresa Correos, que recorre los 3.153,8 kilómetros del recorrido cargados con el material necesario para la celebración de la carrera.
Según ha señalado Correos en un comunicado recogido por Europa Press, además de vallas y señalizaciones, ese material incluye también las infraestructuras móviles de meta como el pódium, la sala de prensa, el control de firmas, antidoping o el camión cocina, entre otros.
El mejor equipo de cada etapa subirá diariamente al pódium del control de firmas para recoger su galardón antes de tomar la salida. Del mismo modo, el equipo que lidere la clasificación general de las escuadras lucirá cada día un dorsal rojo con el logo de Correos, que distinguirá a sus corredores como miembros de la mejor formación del pelotón.
La colaboración de Correos con La Vuelta también será visible este año en el 'Parque Vuelta' de cada etapa donde se ubicará la carpa de Correos en la que habrá un "quizz" con dos ruletas y preguntas sobre productos de Correos con el objetivo de generar un mayor conocimiento de los productos, servicios y acciones que realiza la Compañía.
Entre ellos destaca una logística integral que incluye el almacenaje de productos, la preparación de los envíos, así como la realización de operaciones de valor añadido, entre otros servicios.