Innova.-La Asociación de Empresarios de Hostelería y la Cámara de Comercio de Salamanca lanzan la web de la Feria de Día

Actualizado 04/09/2008 20:07:48 CET

SALAMANCA, 4 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Asociación de Empresarios de Hostelería y la Cámara de Comercio e Industria de Salamanca anunciaron hoy que han puesto en funcionamiento una página web, www.feriadedia.es, en la que se recogerá toda la información vinculada a la celebración de la Feria de Día, que tendrá lugar del 5 al 15 de septiembre con motivo de sus fiestas patronales de la capital.

El objetivo del proyecto es "aprovechar las ventajas de las nuevas tecnologías y ofrecer a los ciudadanos información actualizada sobre el desarrollo de la Feria", según informaron a Europa Press fuentes de la Cámara de Comercio de Salamanca.

En la web se puede encontrar, por zonas, un listado completo de los establecimientos hosteleros que participan con sus casetas en la Feria de Día. Además, se incluye una ficha con la dirección de cada establecimiento, la zona en la que se encuentra ubicada su caseta, una foto y el pincho de feria que ofrece.

El deseo de ambas instituciones es que esta iniciativa cuente con la participación ciudadana, para lo que se ha creado un foro de opinión sobre el evento. En él, los usuarios podrán dejar sus comentarios respecto a la feria.

Asimismo, se añade una sección con álbumes de fotos con imágenes de los locales que participan y en los que se irán colgando imágenes del desarrollo de la Feria.

También, la web recogerá una sección con las noticias "más destacadas" que se produzcan durante el desarrollo de la misma y los empresarios participantes en la Feria de Día tendrán además acceso a una zona privada con información de interés.

La web www.feriadedia.es ha sido desarrollada y diseñada por seis técnicos del departamento de Nuevas Tecnologías de la Cámara de Comercio y de la Asociación de Hostelería.