Inocencio Arias apoya el emprendimiento a través del Proyecto Timmis de la Cátedra de Comercio Exterior de la UVA

Publicado 13/03/2019 12:22:38CET

VALLADOLID, 13 Mar. (EUROPA PRESS) -

El diplomático Inocencio Arias, apoyará el emprendimiento de los jóvenes universitarios de la Universidad de Valladolid (UVA) y el Instituto Politécnico de Braganza a través de la mesa redonda que el Proyecto Europeo Timmis Emprendedurismo coordinado desde la Cátedra de Comercio Exterior de la UVa dispondrá en el foro de emprendimiento startup olé.

Según ha informado la organización a través de un comunicado remitido a Europa Press, Arias participará en la mesa redonda 'Timmis', la cual contará con ponentes como Natalia Martín, directora de la Fundación de la Lengua y Mentora Timmis; Ismael Arribas, socio Fundador de Kunfud y actual presidente del Government Blockchain Association de España, padrino y mentor Timmis; Tania Ballesteros, alumna graduada en Educación Infantil; Augusto Cobos, Profesor de la UVA e Investigador del Proyecto Europeo.

El diplomático, que desempeña el rol de mentor externo dentro del proyecto con el equipo Timmis Protococyl, apadrinado por la Asociación de Protocolo de Castilla y León, ha destacado la importancia de este evento.

El proyecto tendrá a disposición de los visitantes un expositor informativo en la zona de exposición durante los tres días del foro, que estará en la zona SEUN en el edificio 2.

Asimismo en las mañanas del miércoles 27 y jueves 28, tendrán lugar Talleres Experiencia Timmis, donde los asistentes podrán aprender a trabajar el desarrollo de la competencia emocional y el trabajo en equipo.

Estos talleres estarán dirigidos por Estela Llorente, consultora de Recursos Humanos, especialista en Desarrollo de Personas y Gestión del Talento y David Rincón, investigador de la cátedra de comercio exterior, especialista en equipos de alto rendimiento, master en psicología deportiva, experto en coaching deportivo y psicólogo general sanitario.

Contador

Para leer más