Publicado 18/11/2015 15:35CET

Instituciones y empresarios se dan cita mañana en la Feria del Emprendedor de Comercio de Valladolid

VALLADOLID, 18 Nov. (EUROPA PRESS) -

Instituciones y empresarios se mostrarán este jueves, 19 de noviembre, en el vestíbulo de la Facultad de Comercio en los distintos expositores previstos para celebrar la Feria del Emprendedor que organiza un año más el centro de la Universidad de Valladolid (UVA).

La Feria estará abierta entre las 10.00 y 13.00 horas, tras lo cual habrá una mesa redonda con los emprendedores presentes en la feria, que se celebrará en el Aula Magna Rector Tejerina, han informado a Europa Press fuentes de la Institución académica.

De manera paralela, y como novedad, se incorporan los viajes en globo de la mano de la empresa Vallaglobo, patrocinado por Idealfruits, y en la cafetería de la Facultad se ofrecerán hamburguesas y platos combinados con carne cien por cien de conejo, que aportará el grupo Hermi.

Cada una de las instituciones y empresarios dispone de su propio expositor para darse a conocer, así como sus productos y servicios, y de esta forma poder resolver las posibles dudas del público.

Las instituciones que apoyan a los emprendedores presentes en la feria son Parque Científico UVA, Agencia de Innovación y Desarrollo Económico (Ayuntamiento de Valladolid), Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Valladolid, Confederación Vallisoletana de Empresarios (CVE), ADE Emprendedores (Junta de Castilla y León), Diputación de Valladolid, Secot, Club Emprende, Asociación Iniciativas Empresariales, Circulo de Nuevos Emprendedores con la colaboración de AJE Valladolid, Asociación de Inventores de España, Seguros Bilbao y EspañaDuero (Grupo Unicaja).

En la feria también participarán emprendedores de la Facultad de Comercio que han montado su propia empresa como Ideal Fruits, Somnun, Calzados Sandó, Yoigo, Smart Advices y Cont@one. Además estarán presentes otras empresas colaboradoras como Sociograph Neuromarketing, Artezana, Vallaglobo y Grupo Hermi.