El Instituto de la Juventud organiza una jornada de puertas abiertas en La Roca, Palencia

Publicado 03/10/2015 13:59:17CET

   PALENCIA, 3 Oct. (EUROPA PRESS) -

   El Instituto de la Juventud de Castilla y León organiza este domingo una jornada de puertas abiertas en el centro La Roca de Palencia para promocionar las actividades de tiempo libre como alternativa de ocio.

   Dirigida a jóvenes mayores de 14 años, la jornada se desarrollará desde las 10.00 a las 14.00 horas y de las 16.00 a las 20.00 horas, y en ella se podrán practicar actividades como escalada, espeleología, puentes, buceo, piragua, rápel, arco, vía ferrata o descenso de barrancos, según han informado a Europa Press fuentes del Gobierno Autonómico.

   Las actividades de ferrata, piragua, buceo y descenso de barrancos tendrán una duración de hora y media, mientras que el resto será de una hora. La inscripción previa puede realizarse a través de la página web, y dado que las plazas "son limitadas para cada horario y actividad", y que en las anteriores ediciones "se cubrieron todas las actividades que se ofrecieron", la inscripción a través de la página web "garantiza prioridad para realizar la actividad y hora elegida".