Publicado 03/11/2022 10:20

La International Ballet Company lleva 'El Cascanueces' al Teatro Carrión de Valladolid el próximo 12 de noviembre

Una imagen de la representación de 'El Cascanueces' a cargo de la International Ballet Company.
Una imagen de la representación de 'El Cascanueces' a cargo de la International Ballet Company. - TEATRO CARRIÓN


VALLADOLID, 3 Nov. (EUROPA PRESS) -

La International Ballet Company representará el próximo 12 de noviembre 'El Cascanueces' en el Teatro Carrión de Valladolid, en una actuación que tendrá lugar a partir de las 19.00 horas.

La prestigiosa compañía interpretará el clásico de Tchaikovski, una de las óperas primas del Ballet Clásico. La International Ballet Company es una aclamada compañía, integrada por solistas de
Moldavia, Ucrania e Italia entre otros países, han informado fuentes del Teatro Carrión en un comunicado recogido por Europa Press.

Los grandes y premiados primeros bailarines Cristina Terentiev y Alexandru Balan, son arropados por grandes solistas y un extraordinario cuerpo de ballet. Una joven compañía que ha entrado pisando fuerte en el panorama internacional de la danza clásica y que dará mucho que hablar por la calidad de sus integrantes.

El trabajo y esfuerzo dedicado durante mucho tiempo, han hecho que este proyecto culmine en una compañía donde una depurada técnica y una excelente interpretación dramática dan vida a las coreografías y partituras más conocidas del ballet clásico.

EL CASCANUECES

La Navidad es una gran fiesta en casa de Clara, y todos los niños reciben un regalo. A Clara, su querido padrino, le regala un precioso muñeco Cascanueces. Cuando toda la familia duerme, Clara y su Príncipe Cascanueces, tras vencer al ejército del Rey de los Ratones, viajarán por lejanas tierras, se divertirán con mágicos copos de nieve y con dulces de diferentes países que bailarán para ellos. Una noche involvidable, repleta de aventuras y lindísimos personajes

El precio de las entradas es de 35 euros en platea, 30 euros en el anfiteatro 1 y 25 euros en el anfiteatro 2. Se pueden adquirir tanto en la taquilla del teatro como su página web www.carrionteatro.com.

Más información