Actualizado 30/07/2009 23:44 CET

Intoxicada por inhalación de humo una mujer en un incendio en un bar de Arroyo-La Flecha (Valladolid)

ARROYO DE LA ENCOMIENDA (VALLADOLID), 30 Jul. (EUROPA PRESS) -

Una mujer de 36 años resultó hoy intoxicada por inhalación de humo como consecuencia de un incendio que se originó en un bar de la localidad vallisoletana de Arroyo de la Encomienda, en el barrio de La Flecha, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 y de los Bomberos de Valladolid.

El fuego se produjo en torno a las 18.30 horas de hoy. Unos minutos después, el 112 recibió una llamada que alertaba de un incendio en un bar ubicado en la calle Purificación Bezos de La Flecha, donde, en un principio no había afectados.

El 112 alertó a la Guardia Civil, a la Policía Local de Arroyo de la Encomienda, a los Bomberos de Valladolid y, de forma preventiva, a la Gerencia de Emergencias Sanitarias de Sacyl. En el lugar, la Policía Local de Arroyo de la Encomienda informó de que hay una persona intoxicada por humo, por lo que se desplazó una UVI móvil.

Los facultativos de Sacyl atendieron finalmente a una mujer de 36 años, cuya identidad corresponde a las iniciales J.G.C, y que fue trasladada al Hospital Universitario Río Hortega de la capital vallisoletana.