Intur cierra sus puertas con 46.600 visitantes, un 2% más, y mayor presencia de empresas

Actualizado 24/11/2019 19:51:29 CET
Expositor conjunto del Ayuntamiento y la Diputación de Valladolid en la Feria Internacional del Turismo de Interior (Intur).
Expositor conjunto del Ayuntamiento y la Diputación de Valladolid en la Feria Internacional del Turismo de Interior (Intur). - AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID

   El evento experimenta un incremento del dos por ciento en el número de visitantes y en el de profesionales acreditados

   VALLADOLID, 24 Nov. (EUROPA PRESS) -

   La Feria Internacional de Turismo de Interior (Intur) ha cerrado este domingo las puertas de su vigésimo tercera edición con 46.600 visitantes y una mayor presencia de empresas expositoras respecto al pasado año, así como con Portugal como destino internacional "protagonista".

   Esta edición de Intur ha recibido estos visitantes según los datos finales estimados sobre las cifras contabilizadas hasta las 18.00 horas, lo que supone un incremento del dos por ciento respecto al pasado año, si bien el número de profesionales acreditados ha aumentado un 8 por ciento y alcanza los 18.800.

   Precisamente, ampliar la presencia de empresas privadas es uno de los objetivos de la Feria para impulsar Intur como espacio de negocio para los profesionales del turismo de interior.

Contador

Para leer más