SORIA 24 Ene. (EUROPA PRESS) -
La irrupción de animales incontrolados en las carreteras de la provincia de Soria provocó durante los últimos días siete accidentes en los que no hubo que lamentar lesiones personales de los ocupantes de los vehículos implicados.
El primero de ellos sucedió a las 19.00 horas del pasado sábado día 21 en la carretera N-122, a su paso por el término municipal de Golmayo (Soria), cuando un turismo arrolló un corzo que apareció en la calzada. A las 22.15 horas del mismo día, un automóvil atropelló otro corzo en la N-111, dentro del municipio de Almazán (Soria).
Por otra parte, durante el pasado domingo tuvieron lugar cuatro accidentes en los términos de Aldealpozo, a las 19.00 horas; Cubo de la Solana; a las 20.15 horas; Ágreda en torno a las 20.40 horas, y Langa de Duero, a las 21.10 horas, en las que se vieron envueltos sendos vehículos, dos ciervos y dos jabalís, uno de estos últimos atropellado por un todoterreno, mientras que en el resto de los casos se trató de automóviles.
El más reciente de los sucesos ocurrió a las 19.20 horas de ayer en la carretera N-111, en el término municipal de Cubo de la Solana, en donde un jabalí fue atropellado por un turismo.