Isolux Corsán Corviam logra las obras del tramo entre la variante de Langa de Duero y la variante de Aranda de Duero

Actualizado: jueves, 4 septiembre 2008 14:49

Acciona, FCC, OHL, Isolux y Comsa logran obras de autovías por 314,51 millones MADRID/SORIA, 4 Sep. (EUROPA PRESS) -

Isolux Corsán Corviam ha logrado las obras del tramo entre la variante de Langa de Duero y la variante de Aranda de Duero de la A-11 (Autovía del Duero) por 64,13 millones de euros, según publica hoy el Boletín Oficial del Estado (BOE).

En total, el Ministerio de Fomento ha adjudicado a FCC, Acciona, Isolux Corsán, OHL y Comsa contratos de construcción de distintos tramos de autovía en diferentes provincias por un importe total de 314,51 millones de euros. Las obras afectan a la N-340 en Castellón, a la A-11 Autovía del Duero en Burgos, a la GR-43 de Granada, a la Autovía de acceso a A Coruña y la A-21 a su paso por Huesca.

En concreto, el grupo controlado y presidido por Juan Miguel Villar Mir se ha hecho con el contrato de construcción del tramo Pinos Puente-Atarfe (enlace con la futura A-44) de la GR-43 en Grandada por 103,40 millones de euros.

De su lado, Acciona se ha adjudicado la construcción del trazado entre As Lonzas y A Zapateira de la Autovía de acceso a A coruña y conexión con el aeropuerto de Alvedro por 66,63 millones.

Asismismo, FCC se encargará de construir la conexión entre la variante de Benicarló y Vinaroz de la N-340 en Castellón por 49,73 millones.

Por su parte, Comsa se ha adjudicado el contrato de construcción de un tramo de la A-21 Autovía de Jaca a Navarra a su paso por la provincia de Huesca. Se trata del trazado entre Santa Cilia y el puente La Reina de Jaca, por un importe de 30,60 millones de euros.