La IV Semana de la Moda de Valladolid 'MOVA' reunirá a 34 establecimientos

Valladolid.- Presentación de MOVA 9-10-2018
AVADECO
Publicado 09/10/2018 14:28:52CET

VALLADOLID, 9 Oct. (EUROPA PRESS) -

Un total de 34 establecimientos locales presentarán los días 15 y 16 de octubre sus colecciones para la temporada de otoño-invierno en la IV edición de la Semana de la Moda de Valladolid 'MODA', que se celebrará en el Laboratorio de las Artes de Valladolid (LAVA).

Así lo ha anunciado este martes el presidente de la Agrupación Vallisoletana de Comercio (AVADECO), Alejandro Pellitero, en el acto de presentación del evento.

Los desfiles, organizados por Avadeco en colaboración con el Ayuntamiento de Valladolid, presentarán la colección de otoño invierno como la "más importante" del año y por ello las "más interesante" para el comercio local, según ha indicado la agrupación en un comunicado recogido por Europa Press.

En este sentido, se pretenden dar a conocer las marcas y firmas que ofrece el comercio de la ciudad y que los clientes perciban su "dinamismo", porque es un "referente" que además de generar empleo "aporta vialidad a las calles".

Asimismo, Avadeco ha destacado que quiere que "Valladolid viva la moda" en los desfiles, que empezarán a las 20.30 horas y tendrán una hora de duración, en el LAVA, que se ha modificado para aumentar su aforo y acoger a cerca de 1.300 personas.

Igualmente, la agrupación ha destacado la "trascendencia" de este evento que con la difusión a través de las redes sociales acercará la oferta del comercio local a "miles de clientes".