Actualizado 09/01/2008 7:55:12 +00:00 CET

Jesús Feijó Muñoz tomará posesión hoy como nuevo director de la Escuela de Arquitectura de la UVA

VALLADOLID, 9 Ene. (EUROPA PRESS) -

Jesús Feijó Muñoz tomará posesión hoy de su nuevo cargo como director de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de Valladolid (uva) y sustituirá en el cargo a Leopoldo Uría Iglesias.

De esta manera deja atrás el puesto de director de Departamento de Construcciones Arquitectónicas, Ingeniería del Terreno y Mecánica de los Medios Continuos y Teoría de Estructuras de la Universidad de Valladolid.

Jesús Feijó Muñoz ganó las elecciones en una segunda vuelta el pasado 19 de diciembre, en la que obtuvo 20 votos.

Feijó Muñoz es Arquitecto (1977), doctor Arquitecto (1990) y Catedrático de Universidad de Construcciones Arquitectónicas (1997) con docencia e investigación en Acondicionamiento e Instalaciones en la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Valladolid.

Desde 2001 es director del Departamento de Construcciones Arquitectónicas, Ingeniería del Terreno, y Mecánica de los Medios Continuos y Teoría de Estructuras de la Universidad de Valladolid, además de que ha sido director de varios proyectos I+D+i en convocatoria pública del Ministerio de Ciencia y Tecnología, Ministerio de Educación y Ciencia, del Ministerio de Vivienda y de la Junta de Castilla y León sobre eficiencia de la ventilación en las viviendas.

Es miembro de la comisión de expertos del CSCAE (Consejo Superior de Colegios de Arquitectos de España) para el Código Técnico de la Edificación, y colaborador en otros temas tecnológicos además de que es autor de ocho libros sobre Acondicionamiento e Instalaciones de Climatización, de Iluminación, Eléctricas de Telecomunicación, de Automatización de Viviendas.

Lo más leído

  1. 1

    Netanyahu lleva maletas con ropa sucia a la Casa Blanca por la lavandería gratis, según 'The Washington Post'

  2. 2

    El primer agujero negro captado en imagen se tambalea

  3. 3

    Educación eliminará el requisito del máster para dar clases durante la pandemia

  4. 4

    Fuenlabrada, Alcorcón, Madrid y Torrejón de Ardoz, los municipios con mayor incidencia en los últimos 7 días

  5. 5

    COMUNICADO: Llega a España la primera tecnología ecológica que elimina el virus SARS-cov-2 en un 99,99%