VALLADOLID 20 Jun. (EUROPA PRESS) -
La portavoz del Grupo Municipal Popular y concejal de Eventos y Marca Ciudad en el Ayuntamiento de Valladolid, Blanca Jiménez, ha respondido al balance que ha realizado el PSOE sobre los dos años de mandato del actual equipo de Gobierno formado por PP y Vox y ha hecho ella un análisis de la labor de oposición, la que ha definido como "la nada más absoluta".
"Estamos ante la oposición más nefasta de la historia de la democracia en nuestra ciudad", ha enfatizado Jiménez en una grabación remitida a los medios de comunicación.
La edil del PP ha reprochado que la oposición "se ha marcado muy pocos objetivos" pero considera que "ha cumplido todos, eso sí, como son mentir, enfangar, insultar, engañar y, por supuesto, no proponer nada".
"Ha puesto todos los palos en las ruedas para el progreso de esta ciudad de manos del señor Jesús Julio Carnero, sobre todo en aquellas cosas que ellos no fueron capaces de gestionar, como son la necesaria bajada de impuestos, como es la mejora de la movilidad y, por supuesto, acometer con firmeza y decisión proyectos tan importantes como el arco de ladrillo o la estación de autobuses", ha añadido.
En opinión de Blanca Jiménez, está "claro" que los intereses del Grupo Municipal Socialista son "defender al PSOE, al Gobierno de España y siempre en detrimento de los intereses de los vallisoletanos".
Por eso, le ha reclamado al portavoz del Grupo Socialista, Pedro Herrero, y a su equipo que, "si no van a estar a la altura de las circunstancias, se lo hagan mirar, porque, desde luego, los ciudadanos les pusieron ahí, les pusieron al otro lado". "Si esta ciudad se merece el buen gobierno que tiene, desde luego, también se merece una buena oposición", ha concluido.