ÁVILA, 22 Ago. (EUROPA PRESS) -
Las Jornadas Medievales de Ávila, que se celebrarán el primer fin de semana de septiembre, contará con 300 puestos de gastronomía y artesanía, 20 talleres de oficios, 60 espectáculos diarios, y más de 100 artistas de 16 compañías de teatro, música, danza y circo.
En la presentación de la vigésima edición, Manuel Iglesias, el responsable de la nueva empresa adjudicataria, Musical Sport, ha explicado que las jornadas abulenses se encuentran "entre las tres mejores de España" y tendrán nueva decoración en las calles de la capital abulense.
Entre otras novedades se celebrarán nuevos espectáculos a caballo, que se estrenaron en 2013, como el torneo de justas y caballeros, con doce actores con más de 100 piezas de vestuario de la compañía alicantina Legend Especialistas, que pondrán en escena las justas en tres pases, una de ellas nocturna.