LEÓN 13 Jul. (EUROPA PRESS) -
Un varón de unos 25 años tuvo que ser trasladado hoy al Complejo Hospitalario de León por intoxicación tras originarse un incendio en la cocina de su vivienda a causa de un "descuido" al quemarse una cazuela que se encontraba en el fuego, según informó el Cuerpo de Bomberos de León.
El suceso tuvo lugar en el cuarto piso del número 16 de la calle Santa María del Villar alrededor de las 19,30 horas y el varón fue hallado inconsciente, aunque minutos después recuperó la consciencia.
Según señalaron los Bomberos, el foco del incendio fue una cazuela que se quedó en el fuego y, al quemarse, las llamas afectaron a toda la cocina, además de propagarse el humo por todo el inmueble.
Al lugar se desplazaron dos unidades del Sacyl, efectivos de la Policía Local y una dotación de Bomberos compuesta por cuatro efectivos, dos conductores y un mando con un autobomba y una escala.
Finalmente, indicaron que el incendio no fue grave, motivo por el cual fue sofocado en aproximadamente 30 minutos, aunque sí provocó mucho humo que se propagó por toda la vivienda.