Una joven vallisoletana busca testigos del atropello que sufrió en Isabel la Católica

Europa Press Castilla y León
Actualizado: martes, 15 diciembre 2009 13:54

VALLADOLID 15 Dic. (EUROPA PRESS) -

Una joven vallisoletana, Rebeca M.C, de 27 años, busca testigos que presenciaran el atropello que sufrió el pasado 18 de noviembre, sobre las 15.30 horas, en el paseo de Isabel la Católica, para poder aportar su testimonio en el proceso judicial que se seguirá por este hecho.

Los hechos, según los datos facilitados a Europa Press por Rebeca M.C, cuyo teléfono de contacto es 669 667177, se produjeron cuando la joven se disponía a cruzar el paso de peatones de la avenida de Salamanca ,a la altura de La Rosaleda y la Plaza Poniente, y un coche, que se incorporaba al paseo desde la Plaza Poniente, la arrolló.

La joven recibió "un fuerte impacto" en la cabeza y acabó en el suelo mareada. Una ambulancia que se encontraba próxima al lugar de los hechos atendió a Rebeca M.C. en un primer momento, tras lo que fue trasladada al hospital Clínico, donde permaneció ingresada un día en observación. La joven fue dada de alta pero desde entonces sigue un proceso de rehabilitación ya que sufrió esguince cervical.

A pesar de que la conductora del vehículo se bajó del coche y de que la Policía elaboró un atestado policial, la joven Rebeca M.C. busca testigos que puedan aportar algún dato de lo ocurrido dicho día ya que el parte policial y el de lesiones, elaborado por el hospital Clínico, serán remitidos al juzgado por lo que se iniciará un procedimiento de oficio.

Rebeca M.C. asegura que en el momento en el que se disponía a cruzar el semáforo de peatones estaba en verde, por lo que busca testigos que puedan corroborar su testimonio.

Contenido patrocinado