Jóvenes de IU piden a la Universidad de Salamanca que organice cursos en Ávila

Europa Press Castilla y León
Actualizado: martes, 12 febrero 2008 16:51

ÁVILA 12 Feb. (EUROPA PRESS) -

Jóvenes de Izquierda Unida de Ávila mostraron hoy su "preocupación y malestar por el olvido mostrado" por el rector de la Universidad de Salamanca, José Ramón Alonso, hacia los estudiantes universitarios abulenses ante la "palpable escasez de cursos extraordinarios en Ávila".

En un comunicado, explicaron en un comunicado que en el mes de febrero "ha llegado a su cenit con la total ausencia de los mismos, frente a los cuatro de Zamora o la treintena de Salamanca".

Desde Jóvenes de Izquierda Unida de Ávila entienden que "no debe abandonarse a los estudiantes abulenses a la única opción de poder realizarlos vía on-line, dado que no todos tiene acceso a las mismas desde sus hogares".

Reivindican "un mejor trato para las facultades de Ávila así como el prometido relanzamiento del campus abulense al que se comprometió el nuevo rector", y esperan que "la promesa no caiga en saco roto".

Contenido patrocinado