Trib.- Al banquillo por suscribir un seguro a nombre de un empleado de su empresa y tratar de cobrarlo a su muerte - EUROPA PRESS. - Archivo
VALLADOLID, 3 Nov. (EUROPA PRESS) -
La Audiencia de Valladolid sentará en el banquillo este lunes, 4 de noviembre, al agente de la Policía Nacional acusado de mentir en el juicio sobre la carga policial que tuvo lugar el 2 de febrero de 2014 a las puertas del restaurante La Parrilla de San Lorenzo, donde estaban comiendo dirigentes del PP, hechos por los que fueron juzgados tres de los manifestantes y que resultaron finalmente absueltos.
El juicio contra el agente lo celebrará la Sección Segunda de lo Penal, donde el encausado se expone una condena de entre un año y medio y tres años de prisión por falso testimonio, según informaron a Europa Press fuentes jurídicas.
La fijación de la fecha del juicio es un paso más en este caso después de que hace meses la Sección Cuarta dictara un auto por el que desestimaba el recurso interpuesto por el policía al entender que "las diligencias instructoras practicadas contienen suficientes indicios de delito para continuar el procedimiento".