Actualizado 22/09/2022 15:02

Carriedo cree que los enfrentamientos en las Cortes no proyectan la imagen "que merece" CyL

   VALLADOLID, 22 Sep. (EUROPA PRESS) -

   El portavoz de la Junta de Castilla y León, Carlos Fernández Carriedo, ha considerado que los enfrentamientos surgidos entre procuradores y responsables de la Junta en el último Pleno de las Cortes no proyectan la imagen que la Comunidad "merece", por lo que ha pedido a todos los representantes públicos una "reflexión".

   Tras el Consejo de Gobierno, Fernández Carriedo ha insistido en la importancia de "estar a la altura", por lo que ha invitado a todos los representantes públicos a hacer una "reflexión" sobre "qué hacer mejor" para "contribuir a lanzar la imagen que Castilla y León merece".

   "Todos tenemos que hacer una reflexión, pensar qué podemos hacer, no sólo en las Cortes de Castilla y León, sino también en otros ámbitos como las redes sociales, los responsables políticos tenemos que hacer ese esfuerzo", ha reclamado Fernández Carriedo, quien ha defendido que las palabras no deben eclipsar las propuestas.

   De este modo, el portavoz de la Junta ha abogado por impulsar una política de "mano tendida". "Estamos para solucionar los problemas de la gente y tenemos que devolver esta confianza con nuestro comportamiento", ha señalado.

   Para Fernández Carriedo la Comunidad tiene una "imagen positiva" derivada de un nivel cultural "alto", "máxima formación" y "talento". "Estos días no se ha proyectado la imagen que merece esta tierra", ha zanjado, tras lo que ha reconocido que lo sucedido en las Cortes no es "lo deseable".

700992.1.260.149.20220922143700
Vídeo de la noticia
Contador

Más información