Foto: EUROPA PRESS
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VALLADOLID, 29 Nov. (EUROPA PRESS) -
La Junta de Castilla y León ha diseñado el Plan de Promoción del V Centenario del Nacimiento de Santa Teresa, que llegará a 14 países de tres continentes, y permitirá la internacionalización del producto turístico cultural y religioso asociado a esta celebración, y que cuenta con una partida presupuestaria de tres millones de euros.
El objetivo es, según lo ha anunciado este sábado la consejera de Cultura y Turismo, Alicia García, lograr posicionar Castilla y León como marca territorio diferenciada y especializada en turismo cultural y religioso a través de múltiples acciones que aglutinan por igual promoción y comercialización.
García ha explicado, en el marco de la Feria de Turismo de Interior (Intur) abierta hasta este domingo en Valladolid, que los mercados en los que se va a incidir a través de este Plan de Promoción serán, en Europa, Italia, Portugal, Francia, Polonia, Alemania, Reino Unido e Irlanda; en América, Estados Unidos, Brasil, México y Argentina, y en Asia, Corea del Sur, Filipinas y China.