García En Su Encuentro Con Turoperadores Japoneses
Foto: EUROPA PRESS
Actualizado: miércoles, 18 enero 2012 14:52

La consejera mantiene un encuentro con operadores japoneses en el marco de la estrategia de internacionalización y comercialización de la Junta

   MADRID, 18 Ene. (EUROPA PRESS) -

   Castilla y León ha apostado este miércoles en la 32 edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) por Japón como el mercado prioritario para potenciar la oferta turística de la región, dentro de la estrategia de internacionalización impulsada por el Gobierno regional. De este modo, en la sesión inaugural de Fitur que se celebrará hasta el próximo día 22, la consejera de Cultura y Turismo de la Junta, Alicia García, ha mantenido una reunión de trabajo con los principales operadores de turismo japoneses para estudiar posibles líneas de colaboración que impulsen la internacionalización del destino Castilla y León y fomenten la comercialización de productos turísticos en el mercado nipón.

   Tras el encuentro, la consejera ha explicado que el objetivo de la Junta con esta acción es aumentar la presencia de visitantes japoneses en la Comunidad y el número de pernoctaciones, para "desestacionalizar la oferta y entrar en mercados con potencial crecimiento en los próximos años".

   "Hemos detectado que los turistas japoneses duermen en Madrid y se desplazan a las ciudades Patrimonio de la Humanidad y hemos ofrecido productos turísticos determinados que lo que pretenden es que el turista japonés duerma en Castilla y León", ha añadido.

  

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