La Junta Oferta 773 plazas para docentes sobre lenguas extranjeros, innovación y TIC

Publicado 06/10/2019 11:12:05CET

   VALLADOLID, 6 Oct. (EUROPA PRESS) -

   La Consejería de Educación oferta 773 plazas para que los docentes de la comunidad profundicen en sus conocimientos sobre lenguas extranjeras, innovación y tic a través de la formación compartida y observación mutua.

   La Junta lleva a cabo, desde el curso 2015-2016, 'Observa_Acción', cuya finalidad es aumentar la formación en las competencias científica, didáctica, comunicativa en lenguas extranjeras, digital, en innovación y mejora y en trabajo en equipo, a través de la observación y el intercambio entre los docentes.

   Así, durante el curso 2019-2020, este proyecto de innovación, que contará con 773 plazas para los profesores de Castilla y León, se implementa a través de tres acciones formativas, señalan desde el departamento a través de un comunicado remitido a Europa Press.

   En primer lugar, 'Innova_Acción', cuyo ámbito competencial es la formación en el cambio y la innovación metodológica, será gestionado por el Centro Superior de Formación del Profesorado (CSFP) y contará con 240 plazas.

Contador

Para leer más