ÁVILA, 2 Oct. (EUROPA PRESS) -
La Junta de Castilla y León ha iniciado un programa de actividades con el objetivo de reforzar el posicionamiento del Valle del Tiétar como destino turístico y dar a conocer la amplia oferta de naturaleza, cultura y gastronomía que esta zona ofrece, informó la Delegación Territorial.
Con estas acciones, "la Consejería de Cultura y Turismo pretende mostrar las posibilidades que el Valle del Tiétar ofrece y dar un nuevo impulso turístico a las localidades que lo componen" tras el grave incendio del verano.
El plan incluye una campaña publicitaria y acciones de relaciones públicas en el ámbito digital y con prensa.
La campaña publicitaria se realizará a través de la radio e internet y estará dirigida principalmente a promover el turismo al Valle del Tiétar en la Comunidad de Madrid.
Las acciones digitales comprenden la creación de un grupo en Facebook y un sitio específico en internet (www.turismocastillayleon.com/valletietar).
En estas herramientas "se recogerán los principales atractivos de la zona y permitirán a los visitantes organizar más fácilmente su recorrido".