El MEH se promociona en el metro de Madrid, Barcelona y Bilbao

MEH
Foto: EUROPA PRESS
Actualizado: sábado, 12 abril 2014 12:01

VALLADOLID, 12 Abr. (EUROPA PRESS) -

   Con el lema 'Un puente para cruzar el tiempo' la Consejería de Cultura y Turismo promociona el Museo de la Evolución Humana en estaciones de metro de Madrid, Barcelona y Bilbao. Se trata de una campaña que busca proponer a los vecinos de estas tres grandes capitales españolas acercarse durante la Semana Santa a vivir la experiencia de visitar el Museo de la Evolución Humana y los Yacimientos de Atapuerca.

   En total, el MEH está presente en 70 estaciones de metro de estas tres ciudades estratégicas y el alcance estimado de la campaña es llegar a 1.716.000 de personas que usan el metro habitualmente. Estas acciones publicitarias se iniciaron el 1 de abril en Madrid y Barcelona y el 25 de marzo en Bilbao y finalizarán el 15 de abril.

Leer más acerca de: