VALLADOLID 22 Abr. (EUROPA PRESS) -
El consejero de la Presidencia y portavoz de la Junta, José Antonio de Santiago-Juárez, recordó hoy que Junta y Nissan trabajaban en un Plan Industrial para la factoría de Ávila para la que la multinacional presentó ayer un ERE para extinguir 150 empleos, al tiempo que confió en avanzar para mantener el empleo.
"Se estaba trabajando en un Plan Industrial y hasta donde yo se no se ha aprobado todavía", destacó De Santiago-Juárez, quien consideró que "no es momento de hablar de deslealtades" por parte de la multinacional ante la presentación del ERE y abogó por trabajar para mantener el empleo.
Así consideró que lo importante ahora es trabajar entre "todos" para mantener el empleo de la fábrica de Nissan en Ávila con el fin de lograr un proyecto de futuro.