Publicado 13/08/2021 12:06CET

Le piden que se suba la mascarilla, se enfada y provoca daños en una sala de Juegos de Valladolid por 400 euros

Daños ocasionados en la sala de juegos
Daños ocasionados en la sala de juegos - POLICÍA NACIONAL

   VALLADOLID, 13 Ago. (EUROPA PRESS) -

   La Policía Nacional de Valladolid detuvo a finales de julio a un hombre de 42 años y con un antecedente policial por hechos similares, como presunto autor de un delito de daños en mobiliario de un establecimiento de juego situado en el barrio de La Rondilla.

   El arrestado se encontraba en el interior del local y tras una discusión con la empleada, comenzó a tirar violentamente varias sillas llegando a fracturar dos pantallas de metacrilato del mostrador. Su grado extremo de agresividad llevó a la trabajadora a activar la alarma de pánico del establecimiento, explica la Comisaría Provincial a través de un comunicado remitido a Europa Press.

   Las dotaciones policiales se personaron rápidamente en el lugar procediendo a la detención del responsable.

   Según la denuncia, cuando el encartado se encontraba en el interior del local se bajó la mascarilla quirúrgica para encender un cigarro y ante el requerimiento de la empleada para que depusiese su actitud, éste tiró una lata de cerveza contra el televisor y una máquina de juego. Los daños producidos ascienden a más de 400 euros.

   El detenido tiene un antecedente por un hecho similar en un salón de juegos del barrio de Los Pajarillos el pasado 15 de julio. En esta ocasión produjo daños en el mobiliario del interior y además se resistió cuando fue detenido por los agentes intervinientes.

   La investigación y detención han sido llevadas a cabo por agentes de la Comisaría Provincial de Valladolid, concluye el comunicado.

Para leer más