León albergará este fin de semana la representación de la obra 'Muy sabroso' y el concierto de 'Los Platillos Volantes'

Actualizado 14/03/2008 8:47:04 CET

LEÓN, 14 Mar. (EUROPA PRESS) -

El programa Circuitos Culturales organizado por el Ayuntamiento de León, a través de las concejalías de Cultura y Bienestar Social, acercará este fin de semana la obra de teatro 'Muy sabroso' y el concierto del grupo leonés 'Los Platillos Volantes'.

La compañía Teatro Plus pondrá en escena hoy la obra 'Muy sabroso', que se desarrollará en la Casa de Cultura de Trobajo del Cerecedo a las 19.30 horas con entrada gratuita hasta completar el aforo, según informó el Ayuntamiento de León en una nota recogida por Europa Press.

La representación teatral está dirigida al público infantil y tiene una duración de 50 minutos en los que se mostrará el problema común a muchos padres del rechazo de sus hijos a comer a través del mundo de los sueños.

Por su parte, el grupo leonés de 'Los Platillos Volantes' dará un concierto de música de los años 60 mañana sábado, día 15, en la Casa de Cultura de Armunia a las 20.00 horas y cuya entrada es gratuita hasta completar el aforo.

Este grupo se formó en el verano de 2005 y está compuesto por Dani Trillo, guitarra y voz, que ha tocado en 'Intrusos Deslizes' y 'Positivos'; Jota Montero, guitarra y voz, que ha estado en 'Los Pasivos' y es uno de los fundadores del grupo 'Los Reflejos'; Juan Marigorta al bajo, que ha participado en 'Zabriskie' y 'The Pretext'; Daniel Vitoria a la batería, que actualmente toca en 'Zabriskie'; Héctor González al theremíl; Toño Pincho a la armónica y Héctor y Alberto en los instrumentos de viento.

Como colaboración especial en sus directos cuentan con la presencia de 'Las Chicas Mutantes', con un estilo marcado por la influencia de los años 60 y 70 que en sus actuaciones tocan, además de temas propios, versiones de The Vétales o Los Salvajes, entre otras.